Foro Instituto de Biomecanica y Postura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla Con Samer Ali Guardia

Ir abajo

Charla Con Samer Ali Guardia Empty Charla Con Samer Ali Guardia

Mensaje  Admin Lun Mar 12, 2012 10:24 am

Un dia antes de la celebración del Duatlón de Punta Umbria (prueba puntuable para la Copa de España) hemos mantenido una pequeña conversación con Samer para que nos cuente como se encuentra de cara a la competición..

IBP: ¿Que tal te encuentras? y ¿como afrontas esta competición?

Samer: Pues la verdad q tengo muchas ganas de competir mañana. Despues del Duatlón de Sevilla comencé un ciclo de carga de 6 semanas.. En ellas he entrenado muy bien y he podido completar todos los entrenos sin ningun tipo de lesión, y solo un pequeño resfriado me hizo bajar el listón unos dias, por lo que tengo muchas ganas de ver como me responde el cuerpo mañana.

IBP . ¿Podemos decir entonces que te tomas esta carrera como un test?

Samer: Asi es!!!, antes del duatlon de Sevilla los entrenamientos fueron enfocados a ganar volumen y meter km. En estas 6 semanas de carga, además de volumen, he metido algo más calidad sobre todo a pie y en el agua donde ya empiezo a tener muy buenas sensaciones en ambas disciplinas. Esta semana he bajado la carga para poderme mover y valorar si todo marcha por el buen camino. Se que es poco tiempo para asimilar toda la carga de entrenos pero la idea es testarme mañana en Punta umbria y la semana que viene en Burgos. Serán dos carreras con gran nivel que me darán buena idea de si hay q retocar algo en las proximas semanas o si voy por el buen camino para afrontar los triatlones q comenzarán en el mes de abril.

IBP: Y.... despues de Punta umbria te toca correr en burgos no?

Samer: Bueno antes de Burgos el domingo haré una parada en la carrera popular de San juan de Aznalfarache. Vosotros sois organizadores de la carrera y estais apostando este año fuerte por mi, asi que me veo con el compromiso de estar en la salida aunque me duelan las piernas del dia anterior, ya aprovecharé y lo usaré como otro entreno de calidad que seguro me vendrá bien para el cpto de españa autonomico de la siguiente semana donde junto al resto de mis compañeros intentaremos dejar a nuestra comunidad en el mejor puesto posible. Andalucia tiene muy buen nivel en Triatlón y hay que demostrarlo con un dorsal puesto.

IBP: Bueno pues para nosotros es un placer ver que te encuentras con fuerzas para esta semana tan dura que se te aproxima. Tan solo desearte los mejores resultados. Muchas gracias y SUERTE!!

Samer: Muchas gracias a vosotros por el apoyo que me prestais día a día. Un saludo a todos los que lean esta entrevista

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2011

https://centrosibp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.